Las Causas de las humedades de la pared

Las Causas de las humedades de la pared

Su Calificación
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total:3    Promedio:5/5]

Los Problemas mas Comunes Solucionar las Causas de las Humedades de la Pared

Muchos de nosotros no sabemos cuál es las causas de las humedades de la pared .Como sabemos antes de pintar una pared, o cualquier otra superficie del interior de una vivienda, debemos asegurarnos que no hay ningún tipo de humedad que impida la adherencia de la pintura. Para poner fin de manera definitiva a las mismas, es necesario ir a su origen, que es habitual que se halle en fugas en el sistema de fontanería, en las paredes y techos. No existe algo capaz de eliminar totalmente  una superficie con humedad, pero hay algún producto que lo elimina un periodo de tiempo y para quitar este problema depende mucho de su origen. El primer paso consiste en eliminar la fuente del problema.

Otro motivo de la formación de manchas en la pared puede ser la mala ventilación de las habitaciones en la planta baja, sótanos y garaje, o en edificios antiguos donde la estructura está mal y se produce la infiltración de agua. Este tipo de infiltración es muy difícil de quitarlo porque la obra sale muy cara y muy difícil de realizar la mejor es contratar nuestro servicio de Pintores Madrid.

  Las Causas de las Humedades de la Pared y 

Aplicar Pintura Antimancha

Si la mancha no es profunda, es posible que se quite con un limpiador de moho. Si la contaminación de la humedad ha sido muy grave, hay que raspar y levantar la parte de la pared y luego aplicar de nuevo el emplaste especial. Para asegurar que la mancha no vuelva a aparecer de nuevo, hay que aplicar un producto que se llama Pintura Antimancha  que se encuentra en mercado. Esto exige bastante trabajo, pero es necesario finalizar y garantizar para que el problema no se repita. Después de aplicar este producto dejar que se seque bien y aplicar la pintura especial para la pared.

                                                                                       >>Contacto Pintor Mario

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *