Consejo en Pintura de Casa

Consejo en Pintura de Casa

Su Calificación
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total:4    Promedio:4/5]

Consejo en Pintura de Casa y Secreto en un Buen Acabado

Antes de empezar a pintar os explicamos uno consejo en pintura de casa, algunas reglas de oro, su pintura es monocapa es para un mejor resultado que cumple con sus expectativas, cuenta con dos capas de pintura. por la falta de experiencia, tienden a sobrecargar el rodillo y por tanto, gasta más tiempo y dinero. El secreto es en extender correctamente la pintura.

Utilizar el Rodillo Educado para Pintar Correctamente

Un rodillo barato o poco adaptado a la calidad de la pintura van a complicar la tarea. Una buena brocha debe disminuir de forma segura la pintura y es mejor usar el pelo sintético cuando se pinta con una pintura plástica a agua. Sin embargo, se recomienda lana y seda cuando se utiliza pintura a base de disolvente que es esmalte. No dude en preguntar a los vendedores de las tiendas de especialidad, ellos le dirigirá a los productos adecuados.

Pintura y el Tono de Color Educado

La elección del color de una pintura siempre resulta complicado. Cuenta mucho con la luz natural y los muebles del interior que se encuentran en la habitación para crear el ambiente adecuado. Recientemente, simuladores virtuales y cartas de colores se utilizan para probar los colores en casa  Las pinturas de calidad, como Bruguer ,Valentine y Titan, son con las que puede obtener una idea del color exacto de la tonalidad deseada. En lugar de aplicar directamente la pintura sobre la pared, ahora se realiza pruebas sobre un cartón blanco 50 x 50 cm, luego se coloca en diferentes lugares de la casa y a diferentes horas del día incluyendo la noche. Nuestros  Pintores  Madrid Capital  recomiendan usar pintura a base de agua o acrílico es casi inodoro y no contiene disolventes orgánicos y es poco nocivo para el medio ambiente. Por encima de todo, ahora la pintura plástica tiene una excelente prestación. Fácil de aplicar, se propaga fácilmente, se seca rápidamente, es lavable y las herramientas se pueden limpiar con agua. 

Diluir Correctamente la Pintura

No es fácil de dosificar la cantidad correcta de pintura al volver a pintar una pared, muebles, puertas… Sin embargo, si añade demasiada pintura en el rodillo tenemos el riesgo de goteos o salpicaduras antiestéticas. Por lo contrario, usando poco disolvente o agua al pasar el rodillo será visible y la pintura se seca demasiado rápido. Las reglas de oro para  homogeneizar correctamente  la pintura es mezclarla antes de su uso, porque los depósitos más gruesos aún se están formando en el fondo del cubo y correr el riesgo de pintar con grumos. Para ello, utilice un trozo de madera, un palo limpio o un mezclador que se monta a un taladro.

                                                                             >>Contacto Pintor Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *