Piensa Bien Antes de Pintar

Piensa Bien Antes de Pintar

Su Calificación
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total:2    Promedio:5/5]

Piensa Bien Antes de Pintar su Casa

Si quieres embarcarse en un proyecto de pintura y volver a pintar una habitación, techo o una casa entera? Sigue nuestros consejos para evitar caer en las trampas más comunes, o comprar mucho más cantidad de pintura de cuanto necesitaba.  La elección de color  y la cantidad de pintura es muy importante. Tener prisa en pintar su casa puede cometer errores como sin proteger el suelo con papel y mucho más….visita nuestra pagina web Pintores Madrid

Proteger Bien no Manchas Nada

Una casa manchada con pintura los bienes de su interior como madera, suelo muebles las ventanas es muy complicado de limpiar. Entonces, antes de pasar a la fase de pintura, que es una regla que debe ser obligatorio: proteger su casa con papel, plástico para evitar daños a la propiedad personal.

Los Secretos de un Trabajo Impecable

Si se puede trabajar en un espacio completamente vacío. Si esto no es posible, colocar los muebles para el centro de la habitación y protegerlos con un plástico o sábanas viejas dobladas por la mitad.

– Eliminar cualquier cosa que sea capaz de recibir salpicaduras de pintura, tal como alfombras o cortinas. – Desmontar todas las tapas de los enchufes e interruptores eléctricos de potencia facilita el trabajo y acabado es mucho mejor. Proteger el suelo con papel y los marcos de las ventanas con papel especial con cinta de carrocero.

– Si la superficie de la pintura es sucio como, grasa, suciedad, nicotina, huellas digitales, se lava con un detergente suave diluido en agua o mejor se usa un fijador que se aplica con un rodillo .Si las grietas son visibles en la superficie a pintar, se abrirá con una espátula y vuelva a cerrarla cuidadosamente con emplaste Si las grietas son demasiado importantes porque debido a las variaciones en los materiales y en muchas edificios hay movimiento que afectan la pared de yeso,yo recomendaría poner una tela de vidrio, emplastecer de nuevo con emplaste acabado fino y luego lijar hasta que el pared se queda liso.

  >>Contacto Pintor Mario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *