Como pintar Vallas Metálica

Pintar Vallas Metálica de Exterior

Su Calificación
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total:1    Promedio:5/5]
Pintar Vallas Metálica del exterior es muy necesario y todo el mundo sabe que la lluvia, el sol y la subida y bajada de temperatura ayuda al metal que se desgaste. Las vallas metálicas se encuentra alrededor de todas nuestras casas oficinas y en zonas de residencias, la corrosión hace que la pintura se despica y el metal se oxida y su aspecto bonito de antes se transforma en una valla de color oxidado.Nuestra empresa de Pintores Madrid comparte con vosotros nuestra experiencia.

¿Qué pintura se necesita para pintar vallas metálica?

Para un trabajo bien hecho necesitamos una pintura especial para hierro que aguante la temperatura del exterior y proteja el metal del agua y del sol. La pintura más conocida es el óxido de hierro, es el que nosotros recomendamos.

¿Cómo preparamos las vallas metálica antes de aplicar la pintura?

Antes de aplicar la pintar con la ayuda de una lija eliminamos toda la pintura antigua que se despica y con un martillo pequeño, picamos toda la pintura oxidada.

¿Cómo aplicar la pintura sobre la valla?

Antes de empezar a pintar protegemos el suelo con un cartón o un papel para que no se manche, el modo de aplicación es con una brocha, pistola o rodillo, dependiendo mucho de su forma. Si realizamos el trabajo con cuidado y paciencia el resultado será muy positivo.

  >>Contacto Pintor Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *